Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

25 ANIVERSARIO


25 ANIVERSARIO CD 1 

AMOR CHIQUITITO
AMOR DE UNA HORAS
COMPRE UNA CANTINA
COMPRÉNDELA
EL PRIMER TONTO
FUEGO CONTRA FUEGO
MI CÓMPLICE
MISA DE CUERPO PRESENTE
PARA OLVIDARTE DE MI
ROSA VALENCIA
SI YO FUERA EL
SOY LO PEOR
SUCEDIÓ EN UN PANTEÓN 
VESTIDO BLANCO
Y QUE MAS DA


25 ANIVERSARIO CD 2 

BELLEZA DE CANTINA
CON CANCIONES Y TEQUILA
CON DINERO PUEDES
LA BARAJA
LA CHICA ESTA ENOJADA
LA NOVIA BLANCA
NECESITO DECÍRTELO
NUEVAMENTE EL AMOR
NUNCA MAS PODRE OLVIDARTE
PASO LA REYNA
POR LAS DAMAS
QUE DARIA YO
QUE LINDO ES SER RICO
QUE NO DARÍA
QUIERO QUE SEPAS

DESCARGA CD 2

CONTRASEÑA: figurin231206

3 comentarios :