Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

68 EXITAZOS- 1 LINK



http://611ab123.linkbucks.com

Contraseña: figurin231206

FORMATO: mp3
PESO: 230 mb.
CALIDAD: 128 kbp
TRACKLIST:

No te vayas no me dejes
El embrujo
Volver a verte
Y que me importa
Destilando amor
Todo me gusta de ti
El reloj cucu
No voy a llorar
Piel a piel
La 2a. de niña
Y donde esta
A flor de piel
Perdoname
Amame quiereme
Ay dolor !
Danza sonidera
Cuando ya no me quieras
No te he olvidado
Amistad se vuelve amor
Oye nena
Todo se olvida
Grito que te quiero
Pienso y pienso en ti
Cumbia gueheiba
Perdoname
Un amor no se acaba
Nunca me habia enamorado
Siempre estoy pensando en ella
El amor de mi vida
Urge
Cumbia apasionada
La chispita
Mi almohada
Hoy me toca sufrir
Por que me dejo
Mensajes de amor
Mi luna llena
Amor en cumbia
Sigo amandote
Mueve la colita
Estoy enamorado
Iremos de la mano
El armadillo
Viento
Llename de besos
Dime como
Mi madre lloro
Cumbia del bombon
Niña
Cumbia caliente
Loco por ti
Me faltas tu
Por tu desprecio
Folklore de cumbia
No te buscare
Jamas olvidare
Hasta el final
Atrevete
Gracias mi amor
Cenizas de amor
En que falle
Cumbia americana
No voy a llorar
Un golpe de suerte
Lamento de amor
Sera por te quiero
Nadie te amara como yo
Mi razon de vivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario