Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

LAS 100 MUY NORTEÑAS



CD1
01- Carlos y Jose- El Chubasco
02- El Palomo y el Gorrion- Ingratos Ojos Mios
03- Lorenzo de Monteclaro- El Ausente
04- Los Baron de Apodaca- Y Por esa Calle Vive
05- Los Rancheritos del Topo Chico- La Divina Garza
06- Los Relanmpagos del Norte- Alma Rendida
07- Mario Saucedo - Una Moneda
08- Lalo Mora - El Rey de Mil Coronas
09- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Bonita Finca de Adobe
10- Los Invasores de Nuevo Leon - Eslabon por Eslabon
11- Los Donneños - Soy Troquero
12- Los Leones Del Norte - Las Botas Rotas
13- Los Rancheritos de Topo Chico - Limosna de un Hijo
14- Luis y Julian - El Caminante
15- Juan Montoya - Mi Puro Amor
16- Carlos y Jose - El Remedio
17- Los Relampagos del Norte - Un Dia Con Otro
18- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Tristes Recuerdos
19- Los Donneños - Llenare los Mares
20- Los Tremendos Gavilanes - Que tal si te Compro
21- Juan Zalazar - Cancion de Amor
22- Carlos y Jose - Modesta Ayala
23- Lorenzo de Monteclaro - El Chiflador
24- Los Invasores de Nuevo Leon - En Eso no Quedamos
25- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Que me Lleve el Diablo

CD2
01- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Te Traigo Estas Flores
02- Los Invasores de Nuevo leon - Cariño
03- Carlos y Jose - Flor de Capomo
04- El Palomo y el Gorrion - Te Traigo en mi Cartera
05- Lorenzo de Monteclaro - Sufro Porque te Quiero
06- Los Baron de Apodaca - Prieta Consentida
07- Mario Saucedo - Hay un Mar
08- Lalo Mora - Bonita
09- Los Donneños - Angel de mis Anhelos
10- Los Leones del Norte - Mis Dos Amores
11- Los Rancheritos del Topo Chico - Cuando Dos Almas
12- Carlos y Jose - Dos Seres que se Aman
13- Lalo Mora - Gracias Amor
14- El Palomo y el Gorrion - Amor de los Dos
15- Luis Y Julian - La Huella de mis Besos
16- Los Relampagos del Norte - Aunque Tenga Otros Amores
17- Los Baron de Apodaca - Que si te Quiero Juralo
18- Juan Salazar - Amor Comprado
19- Luis y Julian - Golondrina Viajera
20- Juan Montoya - Se Muy Bien que Vendras
21- Los Tremendos Gavilanes - Buscando la Salidad
22- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Mi Golondrina
23- Los Donneños - Por Mar y Tierra
24- Lalo Mora - Los Cuernos de la Luna
25- Lorenzo de Monteclaro - Adios Amor

CD3
01- El Palomo y el Gorrion - En Toda la Chapa
02- Los Baron de Apodaca - Cuando Nadie te Quiera
03- Los Invasores de Nuevo Leon - Embargame a mi
04- Mario Saucedo - Llorando a Mares
05- Los Rancheritos del Topo Chico - No Sigas Llorando
06- Carlos y Jose - Amores Fingidos
07- Lorenzo de Monteclaro - Amorcito Consentido
08- Juan Montoya - Mi Chata
09- Los Invasores de Nuevo Leon - Aguanta Corazon
10- Los Donnenos - La Nueva Mancornadora
11- Los Tremendos Gavilanes - Miel Amarga
12- Los Bravos del Nor-e de Ramon Ayala - Pa Que son Pasiones
13- Juan Salazar - Alejate
14- Los Leones del Norte - A Quien le Debo el Favor
15- Luis y Julian - Con Quien Palabras
16- Lalo Mora - A Punto de Marcharme
17- Los Tremendos Gavilanes - Vuleve mi Amor
18- Mario Saucedo - Que Bonito
19- Los Baron de Apodaca - Carino Santo
20- Los Relampagos del Norte - Que tal si te Compro
21- El Palomo y el Gorrion - La Martina
22- Los Invasores de Nuevo Leon - Ni Dada la Quiero
23- Lorenzo de Monteclaro - Diganle
24- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - La Rama del Mezquite
25- El Palomo y el Gorrion - Eres Casado

CD4
01- Los Invasores de Nuevo Leon - Bajo Mil Llaves
02- Lorenzo de Monteclaro - Los Barandales del Puente
03- Los Relampagos del Norte - Idos de la Mente
04- Carlos y Jose - Morena la Causa Fuiste
05- Mario Saucedo - Limosnero de Amor
06- Los Baron de Apodaca - Pa Que Sientas lo que Siento
07- Juan Salazar - Capricho Tuyo
08- Lalo Mora - Bohemio
09- Los Tremendos Gavilanes - No Tengo la Culpa
10- El Palomo y el Gorrion - Dos Palomas al Volar
11- Luis y Julian - Mi Segunda Carta
12- Los Bravos del Norte de Ramon Ayala - Tragos Amargos
13- Los Invasores de Nuevo Leon - Animas que no Amanezca
14- Los Donneños - Enseñate a Perder
15- Los Leones del Norte - Se Volteo la Moneda
16- Los Rancheritos del Topo Chico - Me Equivoque Contigo
17- Juan Montoya - Que te Vaya Bien
18- Los Donneños - Polvo de Ausencia
19- Luis y Julian - Los Ojitos de mi Elena
20- Los Relampagos del Norte - El Disgusto
21- Juan Montoya - Voy a Tirarme a los Vicios
22- Los Rancheritos del Topo Chico - Despreciado me Voy
23- Juan Salazar - Como me ves te Vere
24- Mario Saucedo - El Libro de los Dioses
25- Luis y Julian - Baraja de Oro

2 comentarios :

  1. Hola buen Blog, felicidades!!
    Los archivos que he querido descargar en Freakshare, no logro descargarlos ó creo ya no está el archivo descargable, podrías decirme como hago, o si los tienes en algún otro almacenador para descargar? Gracias, abrazos

    ResponderEliminar