Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

VA-LO MEJOR DE LA MUSICA GRUPERA 2011-14 CD-4/13 ( CREDITOS TRICKY 04 )


PASS: tricky04

01 - 3BallMTY - Quiero Bailar (All Through the Night) [feat. Becky G]
02 - El Komander - Por favor no cuelgues
03 - La Numero Uno Banda Jerez - Urge
04 - Banda Los Recoditos - Cuando Te Entregues A el
05 - La Original Banda El Limon - A Mi Manera
06 - Banda Sinaloense MS - Pídeme Perdón
07 - Calibre 50 - Aqui Estoy
08 - El Trono de Mexico - A La Basura
09 - Banda La Trakalosa - Borracho de Amor
10 - Banda Machos - Si Volviera A Nacer
11 - Luis Antonio Lopez 'El Mimoso' - La Botana
12 - Alejandro Fernandez - Hoy Tengo Ganas De Ti (feat. Christina Aguilera)
13 - Fidel Rueda - Todo Por Que Te Amo
14 - German Montero - Aun Sigo Amandote
15 - Espinoza Paz - Te Veias Mejor Conmigo
16 - Los Horóscopos De Durango - Nos Acostumbramos
17 - Margarita La Diosa de la Cumbia - Juepa
18 - Saul El Jaguar Alarcon - Sin Ti Nada Importa
19 - La Original Banda El Limon - La Original
20 - Banda Los Sebastianes - Vas A Sufrir
21 - Pequeños Musical - Porque te Tengo que Olvidar
22 - Los Huracanes Del Norte - Como Un Huracan
23- Lupillo Rivera - Fondo Fondo
24 - Pesado - Cuando Estas De Buenas
25 - Banda La Trakalosa - Un Par De Cerdos
26 - Larry Hernandez - Dame Tu Amor
27 - Pepe Aguilar - Lastima Que Seas Ajena

No hay comentarios :

Publicar un comentario