Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

25 ANIVERSARIO CD-2



Amor de la Calle_Sonora Maracaibo
Con Una Lagrima En La Garganta_Grupo Impacto De Montemorelos
Cuando Vuelvas Tú_Rigo Tovar
Cumbia Mexicana_Los Sepultureros
El Gitano Señoron_Los Gatos Negros
Encadenados_Sonora Maracaibo
Entre tú y yo_Beatriz Adriana
Golondrina De Ojos Negros_Rigo Tovar
Hasta Cuando_Beatriz Adriana
La Sirenita_Rigo Tovar
Me Siento Solo_Los Bukis
Mi Forma De Sentir_La Revolucion De Emiliano Zapata
No Quiero Verte_Angélica María
Pobre Reyna_Los Strwck
Presiento Que Voy A Llorar_Los Bukis
San Juan Del Rio_Chayito Valdez
Te Quiero Dijiste_Rigo Tovar
Triste Imaginar_Los Bukis
Y Te Amo_Los Yonic's
Yo Se Que Te Acordaras_Los Brios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada