Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

MANO A MANO ROMANTICO ACTUALIZADO 01/04/16



A esos ojos-Los Solitarios
Ayer me dijeron-Los Solitarios
Hay cosas inolvidables-Los Solitarios
Hoy-Los Solitarios
La tumba del amor-Los Solitarios
Mi amor es para ti-Los Solitarios
Nada de tu amor-Los Solitarios
No debes llorar-Los Solitarios
No llores corazon-Los Solitarios
No supiste esperar-Los Solitarios
Pero nunca digas-Los Solitarios
Sufrir-Los Solitarios
Un desengaño mas-Los Solitarios
Ya te perdi-Los Solitarios
El cariño que perdi-Los Freddy´s
Aunque me hagas llorar-Los Freddy´s
No me da pena llorar-Los Freddy´s
Que te ha dado esa mujer-Los Freddy´s
Si acaso vuelves-Los Freddy´s
Que mas puedo pedir-Los Freddy´s
Nada gano con quererte-Los Freddy´s
El primer tonto-Los Freddy´s
La peor de las derrotas-Los Freddy´s
Tu inolvidable sonrisa-Los Freddy´s
Que ganas con llorar-Los Freddy´s
Es mejor decir adios-Los Freddy´s
Dejenme llorar-Los Freddy´s
Por que volviste a mi-Los Freddy´s
Amor de los dos-Los Freddy´s
Y me enamore-Los Freddy´s
Se ha quebrado-Los Freddy´s
Que te pasa corazon-Los Freddy´s
Embrujado-Los Freddy´s
Fuiste mala-Los Freddy´s