Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

25 EXITOS ICONOS NORTEÑO



01.-Ni Dada La Quiero - Los Invasores De Nuevo Leon
02.-Chiquilla Cariñosa - Los Rancheritos Del Topo Chico
03.-Tengo A Mi Lupe Aka Mi Lupita - Carlos y Jose
04.-Compre Una Cantina - Los Cardenales De Nuevo Leon
05.-Rosas Blancas - Los Traileros Del Norte
06.-A Ella - El Poder Del Norte
07.-Quiero Que Sepas Live At Nuevo Leon Mexico2009 - Pesado
08.-Ese - Conjunto Primavera
09.-El Primer Tonto - Los Cardenales De Nuevo Leon
10.-Baraja De Oro - Ramon Ayala y Los Bravos Del norte
11.-Y Por Esa Calle Vive - Los Baron De Apodaca
12.-Intente Olvidarte - Palomo
13.-El Columpio - Los Rieleros Del Norte
14.-Embargame A Mi - Los Invasores De Nuevo Leon
15.-Pero Me Perdonas - El Poder Del Norte
16.-Arrastrando La Cobija - Los Traileros Del Norte
17.-Si Yo Fuera �El - Los Cardenales De Nuevo Leon
18-El Chubasco - Carlos y Jose
19.-Necesito Decirte - Conjunto Primavera
20.-Bonita Finca De Adobe
21.-Miedo - Palomo
22.-Los Años Viejos - Los Baron De Apodaca
23.-Amores Fingidos - Carlos y Jose
24.-Aguanta Corazon - Los Invasores De Nuevo Leon
25.-Capricho Maldito - Los Rieleros Del Norte

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada